buscar noticiasbuscar noticias

Exempleada culpable de sostener relación con reo

Brenda Fuentes, de 48 años de edad, se declaró culpable de un cargo de abuso sexual de un recluso

McAllen, Tx.- Una exempleada del Centro de Detención East Hidalgo se declaró culpable de mantener una relación sexual con uno de los reclusos, retenido en las instalaciones de la penitenciaría de la comunidad de La Villa.

Se declara culpable exempleada de correccional que mantenía relaciones sexuales con un recluso.Exempleada culpable de sostener relación con reo

Brenda Alicia Fuentes, de 48 años de edad, se declaró culpable de un cargo de abuso sexual de un recluso, después de llegar a un acuerdo con la fiscalía federal, por lo que, a cambio de su declaración, el gobierno acordó recomendar la disminución de la gravedad de las faltas cometidas al momento de tomarlas en cuenta para su condena.

Fuentes, una residente de Weslaco que trabajó en el centro de detención durante siete años, como supervisora de cocina, admitió que realizó prácticas sexuales con un recluso en varias ocasiones. Además, el reo dijo a los investigadores que Fuentes le había dado su número de teléfono para que pudieran hablar cuando ella no estaba en el trabajo.

La juez de distrito, Micaela Álvarez, aceptó la declaración de culpabilidad de Fuentes y estableció que la audiencia para escuchar sentencia se llevará a cabo el 13 de agosto, mientras tanto la implicada permanecerá en libertad.

Fuentes es una de los siete ex empleados o funcionarios de correccionales que fueron arrestados por la policía federal en los últimos meses por conducta inapropiada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD