Tamaulipas

Exedil Ramiro Cortez será el representante

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 04 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Exedil Ramiro Cortez será el representante

PRESENTADO. Ramiro Cortez Barrera, a la izquierda.

Miguel Alemán, Tam.

El representante regional del gobernador del Estado, Raúl Trade, anunció que el exalcalde Ramiro Cortez Barrera será el nuevo representante del Gobierno del Estado en Miguel Alemán.

Raúl Trade, encabezó una reunión privada con militantes panistas y su mensaje fue claro: “Aquí, el gobernador pone como cabeza a Ramiro Cortez Barrera en su representación y “el que no quiera trabajar que se vaya”.

Mientras tanto, el biólogo Ramiro Cortez permanece en la Dirección de Desarrollo Forestal en Victoria, pero es un hecho de que ya se avecinan algunos cambios más dentro del partido.

“El gobernador está consciente de que existen pendientes en la región, cosas que corregir y compromisos por cumplir”, reveló el funcionario.

La temática general de dicha reunión fue sencilla: La indicación de volver a hacer equipo, la indicación de no apedrearse unos a otros por la derrota, no repartir culpas por la anterior designación de Rosa Icela Corro, cerrar ése capítulo o dejarlo atrás y trabajar conjuntamente con el gobernador por el bien del municipio, primeramente poniendo orden y por ello la llegada de Ramiro Cortez con quien se pretende conjuntar los esfuerzos de las diversas dependencias de gobierno en un verdadero trabajo de equipo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA