buscar noticiasbuscar noticias

Excluyen a la oficina de SRE en apertura

Alto nivel de contagios orilla a retrasar reinicio de actividades en la delegación

El Mañana / Staff - El módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Reynosa no forma parte de las delegaciones que podrán reanudar actividades a partir del lunes, informó el titular Salvador Estrada.

El módulo de la SRE local no reanudará actividades este lunes, en contraste al de Ciudad Victoria.Excluyen a la oficina de SRE en apertura

“Aún no tenemos fecha, sabemos que eso aplicaría por ejemplo para Ciudad Victoria y otras ciudades como Monterrey, pero en el caso específico de Reynosa no nos ha llegado la instrucción”, precisó.

Por lo que aquellos interesados en tramitar o renovar el pasaporte en esta frontera deben estar alerta a próximas instrucciones, de lo contrario deben trasladarse a las oficinas de Ciudad Victoria donde el lunes retomarán actividades, aunque de forma paulatina. 

La SRE de Reynosa ubicada en la zona centro cerró sus puertas debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 desde finales de marzo, lo que generó afectaciones directas a quienes contaban con una cita o que pretendían recoger sus pasaportes durante la contingencia. 

Entre los afectados también están la oficinas no oficiales que brindan asesoría para trámites de visa, ya que dependen de los que acudían por el pasaporte

Estrada insistió en que al no existir un plazo de apertura oficial, no se pueden tramitar citas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD