buscar noticiasbuscar noticias

Excavan en predio de feminicida serial

Fueron encontrados enterrados los restos de varias mujeres

Atizapán.- Este miércoles continuaron las diligencias en el inmueble donde fueron encontrados enterrados los restos de varias mujeres, quienes fueron asesinadas por un feminicida serial en el Municipio de Atizapán.

En las labores también participan trabajadores del Ayuntamiento, quienes apuntalaron el inmueble para evitar un colapso.Excavan en predio de feminicida serial

En las labores también participa trabajadores del Ayuntamiento, quienes apuntalaron el inmueble para evitar un colapso.

Como parte de las indagatorias se está realizando una excavación en una de las habitaciones del inmueble.

“Esta excavación tiene por objeto la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que esta Fiscalía General lleva a cabo en contra de un sujeto identificado como Andrés”, dijo la Fiscalía.

De acuerdo con la institución, los indicios encontrados en el lugar están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la FGJEM.

Entre los especialistas participan antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

“Es preciso referir que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN”, dijo la institución.

Luego de la detención, el sujeto de 72 años fue puesto a disposición de un Juez y se espera que el proceso en su contra inicie con la primera audiencia este jueves 20 de mayo.

La movilización y la noticia ha impresionado a vecinos del lugar, quienes describen a Andrés como una persona tranquila.

“Estamos consternados, jamás nos imaginamos que el señor fuera capaz de hacer algo así.

“Nunca vimos algo extraño que nos hiciera sospechar todo lo que han estado pasando en las noticias”, comentó Maricela.

En tanto, el sujeto permanece detenido en el Penal de Tlalnepantla y mañana se llevará a cabo la audiencia, donde un Juez de Control determinará si es vinculado a proceso.

imagen-cuerpo

Como parte de las indagatorias se está realizando una excavación en una de las habitaciones del inmueble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD