buscar noticiasbuscar noticias

Excarcelan a reo para diligencia en el juzgado

Fue presentado en el Jugado de Primera Instancia Mixto para participar en una diligencia

San Fernando, Tam.- Bajo estrictas medidas de seguridad, ayer fue excarcelado del Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida, municipio de Matamoros, un ciudadano que está siendo acusado de cometer varios asaltos a farmacias de esta localidad.

Excarcelan a reo para diligencia en el juzgado

El procesado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el pasado el 17 de noviembre del 2014, mediante un orden de aprehensión que se le liberó en la oficina administradora de justicia, por el presunto delito de robo con violencia.

El detenido es señalado de haberse introducido con cuchillo en mano a las farmacias “Similares” y “Briones”, amagar a las empleadas del establecimiento y amenazarlas con hacerle daño.

En una de los establecimientos farmacéuticos, la encargada hizo entrega de cinco mil 700 pesos que había en caja y un teléfono celular de su propiedad.

Tras ser procesado por los asaltos a las dos farmacias, el presunto asaltante se encuentra en espera que se le dicte la condena correspondiente, en el penal de Santa Adelaida, municipio de la ciudad de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD