buscar noticiasbuscar noticias

Exagente del FBI vinculado a Whitey Bulger será liberado de prisión

Un exagente del FBI condenado por asesinato en segundo grado por filtrar información al gángster de Boston James Whitey Bulger que condujo a la muerte a tiros de un ejecutivo de juegos de azar en 1982 puede ser liberado de la prisión por motivos médicos, dictaminaron las autoridades el miércoles

BOSTON

Exagente del FBI vinculado a Whitey Bulger será liberado de prisión

Connolly, que era el encargado de Bulger en el FBI, fue condenado en 2008 por el asesinato del presidente de World Jai Alai, John Callahan, en Fort Lauderdale en 1982. Connolly le dijo a Bulger y a otro gángster, Stephen "The Rifleman" Flemmi, que Callahan estaba a punto de implicar a la pandilla. en otro asesinato, dijeron las autoridades.

Connolly se encuentra actualmente detenido en el Centro Médico y de Recepción en Lake Butler, Florida.

Connolly también cumplió casi 10 años en prisión después de ser condenado en 2002 por crimen organizado y obstrucción de la justicia por proteger a los miembros de Winter Hill Gang de Bulger de ser procesados y por informarles sobre informantes en sus filas. La relación de Connolly y Bulger ayudó a inspirar la película de 2006 de Martin Scorsese, "The Departed".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD