buscar noticiasbuscar noticias

Peña Nieto festeja su cumpleaños en medio del escándalo por Pegasus y a días de la consulta

La reaparición pública, al menos en fotografías, del expresidente se da también a dos semanas de la consulta popular para juzgar a los exmandatarios mexicanos, la cual organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) y se realizará el 1 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del escándalo por el espionaje realizado en la administración de Enrique Peña Nieto, a través de Pegasus, el software israelí de la empresa NSO Group, el expresidente celebró su cumpleaños número 55 en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, quien le dedicó un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @taniaruizePeña Nieto festeja su cumpleaños en medio del escándalo por Pegasus y a días de la consulta

=“Por esa parte de mi que tu estas ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dior la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso.

“Nuestro tiempo!!! Nuestra vida!!! Encontré una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso! (sic)”, escribió Tania Ruiz.

También su hija, Nicole Peña Pretelini, publicó en Instagram un mensaje a su padre: “My dad’s birthday today” y Tania Ruiz le respondió: “Lo máximo!! (sic)”.

La reaparición pública, al menos en fotografías, del expresidente se da también a dos semanas de la consulta popular para juzgar a los exmandatarios mexicanos, la cual organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) y se realizará el 1 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD