buscar noticiasbuscar noticias

Ex pareja demanda a Bosé

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y mantuvieron su relación de 26 años en un bajo perfil

 La ex pareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia, informó este miércoles el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.

Ex pareja demanda a Bosé

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", se lee en el comunicado de la firma que representa a Palau.

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y mantuvieron su relación de 26 años en un bajo perfil, publica el País, por lo que evitaban ser fotografiados juntos.

En 2011, Bosé publicó que había adoptado a dos niños, Diego y Tadeo, y dos años después sumó a la familia a Ivo y Telmo.

El País publicó que solo dos de los niños, Diego y Tadeo, viajaron con el cantante para establecerse en México, ya que Ivo y Telmo están con Palau en España.

El Nacional, de Cataluña, publicó que Bosé o Palau habrían donado el esperma para la concepción de los cuatro menores, y el otro los adoptó legalmente, aunque este dato aun no está confirmado.

Hasta el momento, Bosé no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD