buscar noticiasbuscar noticias

Ex dirigente del PRI renuncia a su partido

Abandona al partido, para atender sus actividades laborales y a su familia; de momento no ha decidido cual sea su futuro político

Ex dirigente del PRI renuncia a su partido

San Fernando, Tam.- Este jueves, el ex dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Fernando, Efraín Sánchez Flores, anunció públicamente haber abandonado las filas del instituto político en el que militó por 22 años.

En la reunión con los representantes de los diversos medios de comunicación, el ex priista mostró un documento donde se le había autorizado la baja del padrón de militantes del PRI, pergamino fechado el 17 de enero de 2020.

Afirmó que abandona al PRI, para atender sus actividades laborales, atender a su familia; de momento no ha decidido cual sea su futuro político, pero hay ofrecimientos de distintos partidos.

Efraín Sánchez Flores de 40 años, originario de San Fernando, fue regidor en la administración del ex alcalde Mario Alberto de la Garza Garza.

También fue dirigente municipal de la CONP en el periodo 2012-2013, Secretario de Organización de la CNOP estatal del 2014-2016 y dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Fernando del 2017-2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD