buscar noticiasbuscar noticias

Evocan la navidad

Club Social de Damas cantan villancicos y piden posada

ASISTEN. Club Social de Damas de Reynosa en su junta de diciembre.Evocan la navidad

Como cada mes el Club Social de Damas de Reynosa presidido por Amanda García de Garza llevó a cabo su junta ordinaria, en esta ocasión presentó un programa navideño enriquecido por las tradicionales Posadas Mexicanas, esto en el salón Veranda del hotel Holiday Inn.

Tras concluir la sesión donde las socias trataron temas de gran interés presentando los proyectos para el 2019, las anfitrionas Leticia Carrillo de Nava, Irma Galván de Carrillo, Maricela González de Pelayo y Angelina González de Bocard fueron las encargadas de dar lectura al origen y significado de las posadas.

Como parte de la tradición pidieron  posada, lo que dio paso al canto de los villancicos.

Seguido se dispusieron a disfrutar de una exquisita merienda que representa la satisfacción de un año de labores concluidas, fueron homenajeadas las festejadas del mes de diciembre Amanda García de Garza, Raquel Zecca de Jiménez, Rebeca Chapa Medrano, Gloria Quiroga de Pérez, Marichú Elizondo de Landín y Marisela González Karam de Pelayo. 

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Angelina González de Bocard, Irma Galván de Carrillo, Leticia Carrillo de Nava y Marisela González de Pelayo.

imagen-cuerpo

FESTEJADAS. Gloria Quiroga, Marisela González de Pelayo, Amanda de Garza, Irma Poncew, Raquel Zecca de Jiménez y Marichú Elizondo de Landín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD