buscar noticiasbuscar noticias

Evite multas, pague el impuesto de propiedad

A punto de vencer el plazo para que los contribuyentes del impuesto predial paguen el gravamen y reciban el descuento del 100 por ciento de los recargos

Edinburg, Tx.

El 1 de febrero vence el plazo para pagar impuesto de propiedad sin recargos.Evite multas, pague el impuesto de propiedad

Las autoridades indican que las cuatro oficinas de impuestos del condado están abiertas al público de lunes a viernes, sin embargo, invitan a la comunidad a hacer sus pagos a través del Servicio Postal o Internet para evitar aglomeraciones. 

Debido a la pandemia en curso, se recomienda que aproveche las opciones de pago opcionales, las autoridades recuerdan que pueden pagar sus impuestos del 2020 en línea, con tarjeta de crédito / débito o cheque electrónico. También puede pagar con efectivo o cheque en todas las ubicaciones del Lone Star National Bank dentro del condado de Hidalgo hasta el 1 de febrero.

El 1 de febrero es el último día en que se pueden pagar los impuestos del 2020 sin multas ni intereses. 

Y, aunque concluye la vigencia de la condonación del cien por ciento, para quienes no pudieran pagar para ese día, lo podrán hacer durante el mes de febrero con los recargos correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD