buscar noticiasbuscar noticias

Evite largas colas en los puentes, ingrese a Sentri. Animan a viajeros frecuentes

Ofrece el beneficio de reducción drástica de tiempos de espera para ingresar a Estados Unidos

Edinburg, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, están animando a los viajeros frecuentes de la franja fronteriza a inscribirse en el programa de la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros, SENTRI, que ofrece el beneficio de lineas exclusivas de procesamiento y reducción drástica de tiempos de espera para cruzar a territorio norteamericano.

EXHORTO. Ante la situación actual que se vive en los cruces por los tiempos de espera, autoridades de CBP invitan a los viajeros frecuentes a inscribirse en el programa SENTRI.Evite largas colas en los  puentes, ingrese a Sentri. Animan a viajeros frecuentes

El programa SENTRI es un programa de CBP que proporciona carriles exclusivos para viajeros confiables de bajo riesgo a su llegada a los Estados Unidos. Global Entry ofrece beneficios similares de procesamiento acelerado pero en el entorno aéreo.

A los viajeros que se inscriben en el programa SENTRI se les permite el uso exclusivo de un carril para vehículos en el Puente Internacional de Hidalgo, así como el uso del carril peatonal exclusivo. Los tiempos de espera de los vehículos y peatones con SENTRI son mucho menores que los carriles para vehículos y peatones normales.

Para inscribirse en el programa, los solicitantes primero deben completar la solicitud a través del Sistema de inscripción en línea global (GOES). Los oficiales de CBP en el Centro de Inscripción de SENTRI, en el Puente Internacional Anzaldúas, también pueden ayudar a los solicitantes brindando información sobre el proceso de solicitud. Se recomienda que los posibles afiliados traigan teléfonos inteligentes equipados con servicio de correo electrónico para que se pueda realizar la solicitud en línea y se pueda enviar un aviso de cita a la dirección de correo electrónico del solicitante. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales registrados en Global Entry, NEXUS o SENTRI también son elegibles para participar en TSA Pre?. El programa TSA Pre? acelera la inspección de viajeros a través de los puntos de control de seguridad de la TSA en los aeropuertos participantes.

Visite https://ttp.cbp.dhs.gov/ para obtener información completa sobre los Programas de Viajeros Confiables de CBP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD