Texas

Evite arrestos, darán amnistía para multas

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Evite arrestos, darán amnistía para multas

DAN A CONOCER. La policía recorre la ciudad para infraccionar a quienes violen leyes de tráfico.

Condado Webb.- Desde ayer lunes y hasta el próximo 23 de marzo habrá amnistía para quienes tengan adeudos de multas en la Corte Municipal. Los morosos pueden acudir a realizar arreglos sin el riesgo de un arresto.

La jueza municipal Rosie Cuellar implementa este programa para dar oportunidad a los deudores para que paguen inclusive en abonos y de esta manera eviten una orden de aprehensión.

Durante el periodo del 12 al 23 de marzo, quienes ya tengan una orden de arresto por infracciones, pueden acudir con dinero en mano para un convenio y evitar el cumplimiento de la detención.

En Laredo el grueso de las infracciones son por no usar el cinturón de seguridad, por no traer seguro de daños a terceros, no tener registro vigente del auto, pasarse luces, exceso de velocidad y manejar de manera peligrosa.

Cuéllar hizo un llamado a las personas para que acudan a la Corte Municipal en 4610 Maher para preguntar con las recepcionistas sobre el monto de su adeudo. La funcionaria resaltó que las personas deben ir preparadas al menos con la mitad del dinero que deben y cada caso lo estudiará directamente ella para decidir el monto a pagar.

En el edificio se atiende en las mañanas y en las tardes para dar facilidades a las personas. A quienes quieran hacer arreglos en la mañana se les recomienda acudir entre las 8:00 y las 9:00 y a quienes tengan intenciones de ir en la tarde, deben presentarse entre las 12:00 y la 1:00 de la tarde.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA