buscar noticiasbuscar noticias

Evite arresto, pague multas

Buscarán a deudores morosos para llevarlos a la cárcel

Condado Webb.- Las autoridades de la Corte Municipal hicieron un llamado a los automovilistas con adeudos de multas de tránsito para que aprovechen el programa de amnistía, hagan convenios de pago y eviten un arresto.

Anuncian. Arregle con la ley y evite que lo detenga la policía y lo encierre.Evite arresto, pague multas

El programa arrancó el 20 de agosto y terminará el 20 de octubre, y durante estos dos meses se espera que miles de conductores con multas pendientes acudan a la Corte Municipal.

“Pueden acudir a la Corte Municipal aunque ya tengan una orden de arresto, se les garantiza que no serán detenidos, lo importante es acudir para hacer un convenio y llevar dinero para pagar una parte”, indicó.

En la Corte Municipal hay un rezago de unos 7 millones de dólares en multas de tráfico pendientes desde hace varios años.

“Es muy recomendable tomar ventaja de este programa de amnistía, las personas pueden acudir a la corte y pedir un reporte de sus adeudos para luego solicitar un plan de pago o pagar todo sin ser arrestados en caso de tener una orden de arresto”, mencionó.

El funcionario recomendó a las personas llevar al menos la mitad de su adeudo para solicitar un convenio de pago para el resto.

Resaltó que quienes no aprovechen este programa de amnistía, correrán el riesgo de ser detenidos por la Policía después.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD