buscar noticiasbuscar noticias

Evitan violación; linchan a ‘chacal’

Se apoya grupo ciudadano por medio del Whatsapp

AUXILIAN. Un grupo de vecinos evitó que un sujeto violara a una niña.Evitan violación; linchan a ‘chacal’

Altamira, Tam.- Un grupo de vecinos que organizan la vigilancia y se apoyan por un grupo de Whatsapp evitó que una niña fuera violada al detectar que el sujeto acechaba a la menor dentro de su domicilio.

Esto ocurrió en la colonia César López de Lara, en donde de acuerdo a lo referido por Verónica García residente de ese sector, lograron afortunadamente evitarlo tras detectar al sujeto que se metía a un domicilio en donde sólo se encontraba una niña.

Menciona que a falta de la presencia de las fuerzas del orden, los colonos formaron un grupo de vigilantes y vía whatsapp informaron sobre este hecho que movilizó a un grupo de vecinos que lograron detener al agresor, para después propinarle una golpiza y retenerlo por varias horas hasta que fue entregado a las autoridades.

Refirió que “todos los de la colonia aparecieron en apoyo... Ahí sí, todos acudieron en apoyo y golpearon al sujeto que no conocemos y nunca habíamos visto”.

Explicó que el sujeto se le había visto rondar la calle, por lo que ya lo mantenían vigilado, y en un momento dado se metió a la casa en donde se encontraba la niña e intentó ultrajarla, sin embargo se dio la pronta intervención de los vecinos.

Estos hechos fueron registrados el pasado 23 de diciembre, según revela Verónica García, quien denunció que a la falta de Policías también se han registrado asaltos a mano armada en dicho sector, robo a domicilios entre otros delitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD