buscar noticiasbuscar noticias

Evitan una tragedia

El vehículo de carga terminó semivolcado en una área de cultivo en el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission

El exceso de velocidad, la falta de pericia, la lluvia registrada y una mala maniobra fueron determinantes para que un tráiler de carga terminara proyectado en una superficie de cultivo la mañana de ayer en el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission.

Con daños de consideración terminó un trailer luego de proyectarse contra una labores la mañana de ayer.Evitan una tragedia

De manera preliminar, el conductor de la pesada unidad propiedad de la empresa Tracotamsa señaló a las autoridades que circulaba de norte a sur por el libramiento y para no impactarse contra otra unidad intentó orillarse saliendo de la cinta de rodamiento terminando semivolcado.

Luego de realizar algunas maniobras los remolques fueron retirados de la unidad debido a que obstruían al menos uno de los carriles por lo que las autoridades federales al tomar conocimiento acordonaron el lugar por espacio de al menos 2 horas hasta que fue liberada la arteria.

ACTIVAN OPERATIVO

Debido a las lluvias recientes, elementos de Tránsito y Vialidad montaron un operativo para evitar que queden vehículos varados en arterias con problemas de inundaciones y corrientes.

Desde este jueves y durante el día ayer los elementos bajo las ordenes de Juan Francisco Banda Conde realizaron el cierre de algunas vialidades así como de los puentes a desnivel.

Cabe destacar que todavía el día de ayer los elementos de vialidad estaban apostados en algunas arterias que aún se mantenían anegadas como la prolongación del libramiento Luis Echeverria.

Banda Conde informó que se mantendrán en alerta debido a que se mantienen los pronósticos de lluvias en la región norte del estado con posibles precipitaciones por encima de las 6 pulgadas lo que pudiera de nueva cuenta generar inundaciones.

imagen-cuerpo

Elementos de vialidad realizan el cierre de algunas arterias para evitar que vehículos queden varados o se inunden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD