buscar noticiasbuscar noticias

Evitan un segundo plantón en Consejo

Pretendían manifestar su desacuerdo con el resultado de los comicios

Elementos de la Policía Estatal, desalojaron segundo plantón que se pretendía realizar la mañana del jueves a las afueras del Consejo Municipal Electoral.

Patrullas y autos oficiales, fueron aparcados sobre explanada que se pensaba ocupar por los inconformes.Evitan un segundo plantón en Consejo

Incluso arribó una camioneta que transportaba toldo desplegable y mobiliario para mayor comodidad de los manifestantes, pero agentes de la Policía Estatal, los persuadieron para que desalojaran los cajones de estacionamiento en donde pretendían plantarse.

De no haberse abortado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, se hubiera concretado un plantón más prolongado, pues los inconformes fustigaban lo que sería la entrega de Constancia de Mayoría.

Finalmente, servidores públicos del Ietam y policías, aparcaron las unidades oficiales en los cajones de estacionamiento para que no fueran ocupados por los inconformes, quienes tuvieron que retirarse, al igual que el vehículo con mobiliario.

imagen-cuerpo

Policía Estatal evita segundo plantón a las afueras del Consejo Municipal Electoral la mañana del jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD