buscar noticiasbuscar noticias

Evitan microbuses usar la Revolución

Temen quedarse varados pues ahí existe una enorme laguna de aguas negras

Por 10 años, familias residentes de la colonia Ferrocarril han venido sufriendo por el pésimo estado en que se encuentra la avenida Revolución, por la que ya no circulan ni microbuses por temor a quedarse varados pues ahí existe una enorme laguna de aguas negras.

Diez largos años de padecer el grave problema de aguas negras e intransitable arteria.Evitan microbuses usar la Revolución

“Ante el serio problema que venenos padeciendo, hacemos un urgente llamado a las autoridades de Obras Públicas del municipio para que si este año ya no se atendió nuestra necesidad, por lo menos que nos contemplen para el 2020”, dijo José Tiburcio.

En un tiempo se dijo que la obra de pavimentación ya había sido aprobada y que Capufe había hecho la aportación del recurso para la ejecución de la misma. Esto fue hace como cuatro administraciones municipales, pero nunca pasó nada.

Hace tiempo le vaciaron una capa de chapapote pero no duró apenas unos cuantos meses y volvió a quedar la arteria en pésimas condiciones.

Hoy en día está intransitable en un tramo de por lo menos doscientos metros y lo peor es que se ha formado una laguna de agua pestilente que además representa un foco de infección tanto para chicos como para grandes y lamentablemente ninguna autoridad ha acudido a poner solución al problema.

Mientras alguna autoridad decide intervenir, son cientos de familias las que sufren las consecuencias de la apatía mostrada hasta el momento, señaló el residente del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD