Tamaulipas

Evitan hondureños filtro de revisión y se vuelcan

Hacen caso omiso al señalamiento de alto, dándose a la fuga e iniciándose una persecución

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Evitan hondureños filtro de revisión y se vuelcan

Hondureños evaden filtro de revisión, y al darse a la fuga, kilómetros adelante sufre volcadura.

San Fernando, Tam.- Hondureños que viajaban en un vehículo sedán evadieron el filtro de revisión de la Guardia Nacional y kilómetros más adelante sufrieron una salida de camino con volcadura, resultando lesionados.

El accidente se registró este martes en el kilómetro 07+100 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del accidente automovilístico a Jols Nunkaiz y Yoselin Julien 24 y 21 años, quienes tienen su residencia en Honduras.

Los lesionados venían procedentes de Estados Unidos, y al llegar al filtro de revisión que mantiene la Guardia Nacional, fuerzas federales y Policía Estatal Acreditable en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la "Y", estos hacen caso omiso al señalamiento de alto, dándose a la fuga e iniciándose una persecución.

A unos pocos kilómetros más adelante los hondureños que se desplazaban en un vehículo Nissan Sentra, negro, modelo reciente con placas de circulación NXIS55 del estado de Florida, Estados Unidos de Norte América, sufrieron una salida de camino con volcadura.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA