buscar noticiasbuscar noticias

Evitan el paso de los tráileres

BLOQUEAN. Tránsito y Protección Civil coordinan la vigilancia para evitar el paso de unidades pesadas por las principales vialidades.Evitan el paso de los tráileres

Madero, Tam.- Para evitar accidentes que pudieran ser de fatales consecuencias, la dirección de Protección Civil y Tránsito local implementaron un operativo para evitar que tráilers de grandes dimensiones crucen por las principales vialidades de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, quien refiere que la mayoría de las unidades pesadas transita por el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que ahora están vigilando que no suceda, pues ponen en riesgo a los demás conductores y hasta a peatones.

Recordó que hace unos días, a un tráiler se le zafó la plataforma en la avenida Monterrey y Cuauhtémoc, quedando a la deriva la pesada estructura e impactando con un poste de Teléfonos de México, mismo que fue derrumbado.

Refirió que allí, por fortuna no había personas, pues de lo contrario se habría convertido en una tragedia.

Chávez Ortega, indicó que se realizan operativos para que los operadores de transporte pesado respeten los horarios de circulación por avenidas principales, pues esto debe ser mayormente durante las noches y madrugadas.

Señaló que la prioridad es proteger a la ciudadanía para que no sufra algún accidente ocasionado por el transporte pesado, aunque afortunadamente, dijo, en los pocos accidentes registrados los daños sólo han sido materiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD