buscar noticiasbuscar noticias

Evitan cruce de carga de 2.5 mdd en cristal

Los agentes federales detienen a un joven estadounidense de 21 años, quien transportaba la millonaria carga

Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan asestando fuertes golpes al tráfico de cristal.Evitan cruce de carga de 2.5 mdd en cristal

El domingo por la tarde, agentes que trabajaban en el puesto de control de inmigración de Falfurrias remitieron una Ford Expedition al área de inspección secundaria. Utilizando la tecnología de inspección no intrusiva disponible en el punto de control, los agentes descubrieron más de 75 libras de metanfetamina escondidas en el interior. Las drogas tienen un valor estimado en la calle de más de 2.5 millones de dólares.

La Patrulla Fronteriza arrestó al conductor y entregó el caso a la Administración de Control de Drogas.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD