Evitan congestionamiento pero no accidente vehicular
Cientos de automovilistas que transitaban por la carretera a Río Bravo de poniente a oriente quedaron expuestos a una serie de riesgos derivados del congestionamiento vehicular que se produjo por una serie de obras que se realizaban en un puente elevado que obligó a la desviación de la circulación.
A consecuencia de lo anterior tres automovilistas cuando alcanzaron a librar el congestionamiento y tratando de recuperar el tiempo perdido, aceleraron sus unidades a tal grado de que no tomaron precauciones y provocaron un triple alcance.
Delante del área de conflicto vehicular, un taxista acelerado no guardó la distancia de seguridad y se impactó contra una camioneta Escape, ocasionándole daños en el ángulo trasero izquierdo.
Otro automovilista que transitaba a bordo de una vagoneta Mazda por lo intempestivo de los hechos no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera del taxi.
Al lugar acudieron peritos viales quienes realizaban las diligencias previas para la integración del parte, en base al cual determinarían sobre la responsabilidad de los tres conductores involucrados en el percance registró ayer poco después de las 8:00 horas.
Las obras en el puente Miguel Ángel provocaron el caos vial en la carretera a Río Bravo.
La camioneta Explorer que era conducida por una dama fue impactada en el ángulo posterior izquierdo por el taxi.
El chofer de la Mazda no alcanzó a frenar por lo intempestivo de los hechos.