Deportes

Evita Toluca primer triunfo de las Chivas

El Guadalajara suma su primer punto del A2018 tras empate con Diablos Rojos

  • Por: Reforma
  • 06 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Evita Toluca primer triunfo de las Chivas

EMPATAN. El Rebaño no gana en el Nemesio Diez desde hace más de 7 años.

Toluca, Edomex

A pesar de conseguir su primer punto del Clausura 2018, las Chivas se fueron con un sabor amargo de Toluca.

Guadalajara dejó escapar la ventaja y no aprovechó el jugar con uno más desde el minuto 76 para terminar igualando 2-2 con los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio, donde la escuadra rojiblanca no gana hace más de 7 años.

Los dirigidos por José Cardozo tardaron en meterse al partido y muy temprano ya estaban abajo en el marcador.

Al 4´, los jugadores rojiblancos le permitieron a Rubens Sambueza conducir la esférica desde su propio campo hasta el área rival, donde puso un servicio al espacio para Alexis Vega, quien le ganó la espalda a Jair Pereira y recortó al portero Raúl Gudiño para firmar el 1-0.

Antes del descanso, Gael Sandoval hizo un gran jugada individual que culminó con un disparo al poste, pero Ángel Zaldívar estuvo atento al rebote y empujó la esférica para hacer el tanto del empate momentáneo, en el 43´.

Las Chivas mantuvieron el ritmo al arranque del complemento y le dieron la vuelta otra vez por conducto de Zaldívar, quien anticipó a Osvaldo González y remató de cabeza a centro de Isaac Brizuela, al 51´.

Sólo que Toluca reaccionó a tiempo y Luis Ángel Mendoza firmó el que sería el 2-2 definitivo, al 69´, cuando cerró la pinza tras un servicio de Cristian Borja.

Guadalajara recibirá la siguiente jornada a Santos, mientras que Toluca visitará a Tigres.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA