buscar noticiasbuscar noticias

Evita Policía Estatal atraco de camioneta

Operativo de autoridades obliga a los delincuentes a abandonarla

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, frustraron el asalto a mano armada en perjuicio de una familia que tiene su residencia en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

RECUPERADA. Camioneta Dodge, tipo Patriot, color negro, recuperada por agentes de la Policía Estatal Acreditable.Evita Policía Estatal atraco de camioneta

Una vez interceptada la unidad de fuerza motriz, los pistoleros bajaron a la familia para huir sobre el mismo libramiento en la camioneta hurtada.

A uno segundos de haberse suscitado el atraco, pasaban por el lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes fueron alertados del asalto a mano armada.

Agentes de esta corporación policiaca con apoyo de la policía federal, implementaron un operativo para localizar la camioneta; unidad que fue encontrada abandonada kilómetros más adelante sobre el mismo libramiento de tráfico pesado.

Paramédicos de grupos de auxilio atendieron en el sitio a Norberto “N”, Hilda Irene “N” y Guadalupe “N” de 64, 32 y 54 años de edad, quienes sufrieron una crisis nerviosa e hipertensión al ser amagados con armas de fuego por una pareja de maleantes.

Tras recuperarse la unidad de fuerza motriz, ésta fue entregada a la familia, mismos que fueron escoltados por agentes policiacos hasta la capital del estado.

La familia venía procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino la localidad de Xicoténcatl.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD