buscar noticiasbuscar noticias

Evita Erik hablar de investigación

Matamoros, Tam.- El exalcalde de Matamoros Erick Silva Santos omitió declarar en torno a la investigación que se le tiene en los Estados Unidos por supuesto enriquecimiento ilícito durante su administración.

Evita Erik hablar de investigación

Recordó que en tanto la democracia es así, no son tiempos en donde la alternancia no solo se esta dando en esta localidad, sino en muchas ciudades de México se vienen dando.

Destacó que en este caso, en Matamoros ya se deben de olvidar de la política y trabajar todos de manera conjunta para la mejora de la ciudad que mucho lo necesita.

Comentó que en esta ciudad siempre hay avances, pero también cosas que siempre se dejan pendientes, esperando que en esta administración que ingresa es necesario darle continuidad a las necesidades que se tienen.

Aclaró que siempre va a seguir  trabajando en la política, por el momento no hay proyectos, simplemente es laborar en la reagrupación del partido para enfrentar los procesos que vienen.

Aseguró que el PRI no esta muerto, simplemente es un periodo de transición y pronto se estará componiendo, pero si fue una derrota, “yo creo que la peor que hemos tenido en la historia como instituto político”, pero no es la primera vez que se pierde una alcaldía como es el caso de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD