buscar noticiasbuscar noticias

Evita el alcalde cierre comedor

Informa que su administración se hará cargo del comedor comunitario para evitar su cierre definitivo debido a la política de austeridad republicana

Miguel Alemán, Tam.- El comedor comunitario ubicado en la colonia Santa Luisa del poblado Los Guerra, que anteriormente sostenía el Gobierno Federal, pasó a ser responsabilidad de la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno.

ANUNCIAN. Pasa a ser responsabilidad de la Administración Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno y ahora llevará el nombre de la Sra. Sandra Garza de López.Evita el alcalde cierre comedor

“Lo rescatamos, ahora será municipal, antes tenías que reunir ciertos requisitos, pero ahora será para todo el público con almuerzo y comida, por lo que seguirá activo, brindándole almuerzo y comida a toda aquella persona que lo necesite y solicite”, refirió el jefe del ejecutivo municipal.

Aunque ha venido trabajando diariamente, se informa que éste miércoles 7 de agosto, será inaugurado en forma oficial por las autoridades municipales, pasando a llamarse “Comedor Comunitario Sandra Garza de López”.

En punto de las 12:00 horas, el alcalde Servando López Moreno y la Sra. Sandra Garza de López, acudirán a inaugurar éste comedor que dará servicio todos los días de lunes a viernes y estará al servicio de la comunidad más necesitada.

Por último, el edil mencionó que habrá comida para todos y que adicionalmente, también se seguirá ofreciendo comida todos los miércoles en la Casa Club del Adulto Mayor, ubicada en ese mismo sector, pero hay que aclarar que ahí es solo para los abuelitos e integrantes de dicho Club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD