Deportes

Evita defensa de Seahawks remontada ante Falcons

Vence Seattle 27 a 20 a los Halcones de Atlanta

  • Por: Agencia Reforma
  • 27 / Octubre / 2019 - 07:17 p.m.
  • COMPARTIR
Evita defensa de Seahawks remontada ante Falcons

Foto: AP.

En la Semana 8 de la Temporada 100 de la NFL, la defensiva de Halcones Marinos de Seattle evitó una remontada al vencer 27 a 20 a los Halcones de Atlanta, después de haberlos dejado en cero en los primeros dos cuartos.

Russell Wilson ha lanzado más de un pase de anotación y ninguna intercepción en los últimos ocho juegos en los que ha participado como visitante. El mariscal lanzó para 182 yardas y dos pases de anotación.

La defensiva de Seattle logró tres robos de balón (dos balones sueltos y una intercepción) y dos capturas. Pese a que permitió 512 yardas a la ofensiva de Atlanta, los mantuvieron sin entrar a la zona de anotación en la primera mitad del encuentro.

En medio de esta crisis ofensiva, el receptor estrella Julio Jones de Halcones no ha podido festejar en la zona de anotación en los últimos cinco juegos; sin embargo, lleva 53 juegos con más de 100 yardas recibiendo.

El veterano mariscal Matt Schaub, de 38 años, suplió a Matt Ryan y mostró que todavía puede lanzar el balón en la NFL. Lanzó 52 pases, completó 39 para 460 yardas, una anotación y fue interceptado en una ocasión por el apoyador Mychal Kendricks.

Atlanta (1-7) descansará la próxima semana esperando que la lesión de Matt Ryan sane para el encuentro contra Santos el 10 de noviembre. Seattle (6-2) recibirá a Bucaneros de Tampa Bay (2-5) en la semana 9.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA