buscar noticiasbuscar noticias

Evita Citibanamex embargo, pagando

Informa que entrega el cheque correspondiente por lo que el caso queda resuelto

Citibanamex evita ser embargado y regresa dinero a cuentahabiente.Evita Citibanamex embargo, pagando

Tampico, Tam.- A punto de ser embargada la institución bancaria Citibanamex decidió saldar el adeudo a una cuentahabiente, a la que hackers le sustrajeron de forma indebida 130 mil pesos de su cuenta.

Fue el miércoles que el abogado Juan Manuel Montebello Mendoza, en compañía de la afectada, Elena Cuervo Piña y una actuaria del Juzgado Cuarto en Materia Civil, apoyados por la Policía Estatal acudieron a la sucursal bancaria ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo para proceder al embargo de bienes.

La acción se pospuso, toda vez que en el sitio no se encontraba el representante legal de la institución bancaria y fue el jueves por la tarde que el banco liberó el pago de 190 mil pesos mediante un documento bancario.

“Hubo disposición de parte de la institución bancaria de realizar el pago. Ya no hubo necesidad de extraer bienes”, dijo el abogado.

Por su parte la institución bancaria afirmó “sobre el juicio mercantil de nuestra clienta Elena Cuervo Piña en Tamaulipas, Citibanamex informa que entregó el cheque correspondiente por lo que el caso quedó resuelto”.

El abogado de la parte que fuere afectada lanzó un exhorto a los cuentahabientes, no sólo de esta institución, sino de todas en general para que no se dejen sorprender y en caso de vivir igual o similar situación, deberán de proceder conforme corresponde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD