Reynosa

Evita bache, pero no automóvil

Por evitar caer en un bache, un conductor invadió carril y chocó contra una patrulla de la Policía Estatal de Proximidad

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 09 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Evita bache, pero no automóvil

El vehículo Ford Fiesta fue chocado contra una patrulla de la Policía Estatal.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Álvaro Obregón con calle Doctor Luis González, a la altura de la colonia Doctores.

Miguel Ángel Zarate, residente de la colonia San Gabriel, manejaba un vehículo Ford Fiesta, de oriente a poniente por el bulevar Álvaro Obregón.

Al llegar a la calle Luis González, éste evitó caer en un bache e invadió carril al grado de chocar contra una patrulla Dodge Charger.

La unidad oficial transitaba en la misma dirección por lo que el agente de la Policía Estatal no puso hacer nada para evitar el impacto.

Los daños fueron menores en el accidente, pero como se trató de una unidad oficial al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades viales llevaron al chofer y el vehículo Ford a la delegación de Seguridad Pública donde realizaron un parte de accidente y determinaron que era su responsabilidad por invasión de carril.


Evita bache, pero no automóvil

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA