buscar noticiasbuscar noticias

Evita Alonso hablar de ‘Gio’

Cancún, QRoo.

LE GUSTA SU PLANTEL. Diego Alonso se enfoca en los jugadores que tiene y prefiere evitar hablar de Giovani dos Santos. Evita Alonso hablar de ‘Gio’

Diego Alonso prefiere no involucrarse en las versiones que ligan a Giovani dos Santos con Rayados.

"Sería muy abusivo de mi parte hablar de un jugador que no está con nosotros. Hablo de los futbolistas que tengo, Pabón, Urretaviscaya que vuelve, ‘Ponchito’ González, no puedo hablar de alguien que no conozco y que no es mi jugador, si fuera un jugador al cual dirijo con todo gusto podría dar una opinión, pero no creo que corresponda o sea ético hablar de alguien que no está en el plantel.

"No sé ni lo que dijo Duilio (Davino), pero no hablo de futbolistas que no estén conmigo. Me encantan los jugadores que tengo en el plantel, de chicos que están fuera me es difícil hablar porque no creo que sea lo correcto", expresó el técnico uruguayo en la Semana del Futbol.

Alonso dijo que serán pocos los movimientos de Monterrey en este mercado, pero no quiso especificar cuántos jugadores buscan.

"Tengo un equipo muy fuerte, muy competitivo, estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y si llega alguien es para mejorar esa zona, porque seguramente nos hará mejores.

"Nos tomamos con naturalidad el saber que somos animadores de cualquier torneo o competición en la cual estemos, lo tomamos así, los futbolistas están acostumbrados a cualquier nivel de exigencia", mencionó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD