buscar noticiasbuscar noticias

Evidencian rompimiento

Le impiden a Israel Benítez, subdirector de Calidad para el Deporte, acceso al salón donde se llevó a cabo la reunión de Jefatura de Misión rumbo a Tokio

Pese a que ningún directivo de la Conade estaba convocado a la reunión de Jefatura de Misión con federaciones rumbo a Tokio 2020, el subdirector de Calidad para el Deporte, Israel Benítez, acudió al COM pero se le impidió el acceso al salón donde se llevó a cabo el encuentro.

Evidencian  rompimiento

El funcionario esperó a que terminara la reunión y emitió declaraciones como si hubiera participado en las discusiones, pero el Jefe de Misión, Mario García, aclaró que no tuvo ninguna intervención en las mismas. 

“Emitimos invitación para las federaciones y no tuvimos representantes de ninguna otra organización en nuestra reunión”, dijo García. 

A pregunta expresa de CANCHA si la situación evidenciaba el rompimiento entre Conade y el COM debido al tema presupuestal y otras confrontaciones, el también responsable del handball fue muy claro. 

“Sin duda alguna no podemos hablar de un acercamiento. Siempre ha habido momentos donde las instituciones se han separado, dado que la responsabilidad de cada una es diferente. La inscripción y la participación es una potestad que le corresponde al COM”, aseveró García. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD