buscar noticiasbuscar noticias

Evidencia mal servicio en HG

>Presta deprimente atención a pacientes< No funciona ni la unidad de rayos X

San Fernando, Tam.

DEPENDENCIA. Denuncian maltrato a pacientes y negocio redondo de médicos y directivos del Hospital General.Evidencia mal servicio en HG
imagen-recuadro

Delegado regional de la CCC.

San Fernando, Tam.

El delegado regional de la Central Campesina Cardenista, René Reyes Cantú, ayer denunció públicamente el deprimente servicio que viene prestando el Hospital General a la población en general.

Además de negocio redondo que vienen haciendo algunos médicos generales y especialistas, quienes en contubernio con directivos del nosocomio local, mandan a los pacientes a realizarse estudios clínicos y radiografías con particulares.

Por meses está sin funcionar la unidad de Rayos “X”, mandándose a todos los pacientes de traumatología a tomarse las radiografías con particulares, negocios que son propiedad de un grupo de médicos que laboran en el Hospital General.

Se han dado casos de pacientes que demandan al hospital el servicio de análisis clínicos, pero al no contar con los reactivos necesarios, éstos son canalizados para que se realicen los estudios en laboratorios particulares.

Por otra parte dio a conocer que en esta institución médica impera el constante maltrato hacia el paciente que acude al área de urgencias a pedir una consulta médica, agravios que son cometidos por enfermeras y personal de ventanilla.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD