buscar noticiasbuscar noticias

Evidencia tromba mal trabajo pluvial. Caen más de 2 pulgadas de agua

Se inundaron algunas calles de la zona Centro

SE INUNDAN. Las inundaciones de ayer evidenciaron la falta de trabajo o mantenimiento en el sistema pluvial de la zona Centro. Evidencia tromba mal trabajo pluvial. Caen más de 2 pulgadas de agua

Valle Hermoso, Tam.- La fuerte tromba que se sintió la madrugada de ayer en esta región, evidenció los malos trabajos en las recientes construcciones de canaletas pluviales y la falta de mantenimiento a los mismos en algunas calles de la zona Centro de esta ciudad.

Fue desde las 3:30 horas de ayer, que se empezó a sentir una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica en esta localidad, misma que permaneció durante más de una hora con intensidad mayor.

De acuerdo a los datos obtenidos por Protección Civil local, en algunas zonas de Valle Hermoso cayeron más de 2 pulgadas de agua, suficiente para causar enormes encharcamientos en las calles más bajas, en donde el sistema pluvial falló.

Es en la brecha 122, en donde recientemente se construyó una canaleta abierta desde la calle Juárez hasta la carretera 82, la misma que quedó evidenciada por los malos trabajos, pues el agua se mantenía en la zona y no circulaba para bajar los niveles.

Todavía al mediodía de ayer, algunas de las calles más afectadas, como en la Tamaulipas y Cuarta, en donde el nivel hizo que el agua entrara a la escuela primaria de ese lugar, no había bajado, por lo que había un marcado temor de que las lluvias continuaran.

imagen-cuerpo

AFECTA. Muestra inundación mala calidad de obra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD