buscar noticiasbuscar noticias

Evidencia sindicato la falta de médicos

Es palpable la carencia de especialistas

Matamoros, Tam.- Ante la falta de apoyos médicos del IMSS, el Sindicato de Jornaleros Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora se ha visto en la necesidad de implementar programas de apoyos médicos de diversa índole, en beneficio de los trabajadores de esta ciudad.

SUPLEN. El Sjoiim realiza brigadas médicas para sus agremiados.Evidencia sindicato la falta de médicos

El secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales, ha gestionado en diversas ocasiones y ha exigido a las autoridades del IMSS que cumplan con su objetivo de atender a la base trabajadora.

Recientemente Villafuerte Morales pidió que se cubrieran las vacantes que existen en el área de especialidades del IMSS, para que puedan atender las demandas de los trabajadores y las de su familia, y que hasta el momento la respuesta del Seguro Social ha sido insuficiente; “sólo posponen las atenciones médicas, afectando a todos obreros de esta ciudad”, dijo.

Por lo cual ha implementado programas en ayuda a los obreros, como lo es el convenio con una empresa que se especializa en realizar exámenes auditivos a bajo costo, y que recientemente se realizó una campaña, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Sjoiim.

En la Clínica Guadalupe, que pertenece al sindicato, constantemente se están realizando brigadas médicas en diferente sectores de esta localidad, llevando médicos y medicinas a todos las colonias que se encuentran marginadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD