buscar noticiasbuscar noticias

Eventos para mejorar armonía familiar generan ventas: Canaco

Eventos para mejorar armonía familiar generan ventas: Canaco

gilberto.banda@elmanana.com

Eventos encaminados a fomentar una mayor convivencia familiar en la actual temporada decembrina organizados por el gobierno municipal, están generando mayores ventas en los establecimientos comerciales ubicados en la zona centro, aseguró Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

El dirigente señaló que en estos días de fiesta con motivo de las celebraciones de la navidad y fin de año han generado que, en la mayor parte de los negocios, sobre todo en los que están ubicados en los alrededores de la plaza principal como a lo largo de la zona peatonal de la calle Hidalgo los volúmenes de ventas se incrementen hasta en un 30 por ciento.

Precisó que desde los primeros días de diciembre en la plaza principal se está desarrollando un festival navideño en el que participan grupos artísticos y culturales de la localidad.

Además, el gobierno que encabeza la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez instaló una pista de hielo a la que tanto de día como de noche acuden numerosas familias para practicar patinaje.

Estas actividades, dice Raúl Gerardo Cisneros permiten que numerosas familias acudan a disfrutar de los festivales y la pista de hielo.

Familias enteras se desplazan por lo largo y ancho de la zona peatonal de la calle Hidalgo y sus alrededores y aprovechan para hacer compras diversas propias de la temporada. “Estamos en la víspera de la celebración de la navidad y esta festividad es propicia para regalar a seres queridos o amigos y aquí en la zona centro encuentran de todo y a precios bastante accesibles”, destacó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD