buscar noticiasbuscar noticias

Eventos masivos siguen cancelados

Será hasta el 30 de abril que se reactiven varios negocios, dependiendo el comportamiento de la pandemia Covid-19

Eventos masivos  siguen cancelados

Debido a la inquietud y llamadas telefónicas de algunos de nuestros lectores, confirmamos que si en algún momento se había dicho que el 3 de abril se reactivaban algunas actividades en el vecino país, ahora quedó descartado, tras multitudinarios contagios de Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo será hasta el 30 de abril que podrían cambiar las  cosas.

LAS DOS FRONTERAS

En México de igual manera se tomo la misma medida, por lo que todos los eventos en estas dos fronteras, quedan cancelados hasta nuevo aviso, del cual estaremos pendientes para oportunamente informarles, lugares como Payne Arena, Performing Arts Center, Centro de Convenciones de McAllen y Bert Ogden Arena, de Edinburg, entre otros tienen completamente cancelados los eventos del mes de abril y será el próximo mes que posiblemente se levante la cuarentena, sin duda eso dependerá de que se cumpla al pie de la letra los protocolos de salud y prevención que se piden, el primero de ellos “Quedarse en casa” así que guarden sus boletos, los concierto se retrogradaran en su mayoría,  pero aquí estaremos informando.

NUEVAS FECHAS

La Isla del Padre tenía contemplado el concierto de Gerardo Ortiz para el 11 de abril, pero ya tienen fecha para reagendarlo y se estableció que se realizará el 31 de julio en Cameron County Amphitheater y La Banda el Recodo y Los Recoditos  tocará el 4 de septiembre en el mismo lugar antes mencionado, y así como estos dos eventos poco a poco se estarán dando las nuevas fechas para los conciertos.

Los Ángeles Azules que se presentaban el 18 de abril en Payne Arena será hasta el 31 de octubre que retomen su espectáculo para El Valle de Texas, Alejandro Fernández continua para el 26 se septiembre como originalmente se anuncio.

Mientras que Bert Ogden Arena, de Edinburg ,el único evento que tiene fecha concreta es Gabriel Fluffy Iglesias, el 22 de octubre.

EXTREMAR PRECAUCIONES

Por todo lo anterior se pide a la población extremar medidas de higiene y prevención, no salir a menos que sea indispensable y permanecer atentos a la información que emiten los medios de comunicación, respecto al avance de la pandemia de coronavirus.

Todos estos cambios se ha realizado debido a la contingencia por Covid-19 tras las acertadas restricciones y recomendaciones impuestas por los gobiernos y funcionarios de salud para impedir la propagación de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD