buscar noticiasbuscar noticias

Evaluarán a escuelas afectadas por Harvey. Benefician a más de 100 distritos

Recibirán calificación especial para las valoraciones de contabilidad

EXENCION. Dan a conoce distritos elegibles para una evaluación especial en el sistema de contabilidad estatal de este año.Evaluarán a escuelas afectadas por Harvey. Benefician a más de 100 distritos

McAllen, Tx. - Más de 100 distritos escolares independientes y distritos autónomos directamente afectados por el Huracán Harvey son elegibles para una evaluación especial en el sistema de contabilidad estatal de este año.

 Con base en los datos reportados a la Agencia de Educación de Texas (TEA), a partir de este mes, los distritos recibirán una calificación de A, B, C, D o F para  las valoraciones de contabilidad para el 2018.

Los criterios establecidos se basan en los datos informados por los distritos y escuelas autónomas a TEA durante el último año escolar. 

Los datos reportados indican el número de estudiantes y profesores desplazados, así como el impacto en las instalaciones escolares locales y el tiempo de instrucción. 

“Tenga en cuenta que la elegibilidad de la escuela para la evaluación especial se lleva a cabo por separado de las valoraciones del distrito”, explicó Rubén Cortez, miembro de la Junta de Escolar de Texas por el Distrito 2.

De acuerdo con los datos recibidos de los distritos escolares y distritos autónomos, 1 mil 188 planteles directamente afectados por el Huracán Harvey en 2017 son elegibles para una evaluación especial en el sistema estatal de contabilidad para este año.

La lista completa puede consultarse en el sitio web de la agencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD