buscar noticiasbuscar noticias

Evaluarán actividad realizada

Las socias de Mesa Redonda Panamericana Reynosa se reúnen hoy para conocer más sobre Uruguay

La Mesa Redonda Panamericana Reynosa celebra el día de hoy importante junta mensual presidida por Aída Rodríguez de Cantú en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn donde se tendrá de país anfitrión a Uruguay, asimismo antes del programa se abordarán temas de gran interés para las socias.

SOCIAS. Mesa Redonda Panamericana Reynosa tiene junta esta tarde.Evaluarán actividad realizada

En esta ocasión la presidenta del club y la socia Herlinda Elisea Puentes Montiel serán las las anfitrionas, encargadas de dar la bienvenida a sus compañeras así como presentar un programa cultural de gran interés.

Algunos de los temas a tratar esta tarde serán evaluar los resultados de la lotería efectuada en McAllen, Texas, en la que participaron todas las socias y amigas, actividad en beneficio de los becarios a fin de que continúen sus estudios universitarios  que es uno de los programas fundamentales de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.

En esta ocasión las cumpleañeras son Blanca Alicia González de Garza, Ileana Rodríguez de González, Amalia Treviño de Ávila, Margarita Rodríguez Molina, Sandra Nañez de Trejo, Oralia Garza de García y Dinorah Guerra Garza quienes recibirán un bello presente.

Se les recuerda a las socias acudir a las 16:00 horas para dar inicio a la sesión puntualmente, así también las taparroscas solicitadas a fin de ser donados a Fundación de Niños con cáncer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD