buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan resultados de apoyo en puente. Mejoran servicios en los cruces

Disminuyen tiempos de espera para los viajeros

SEÑALAN. Se evalúan resultados de apoyo en puente internacional con resultados positivos para usuarios.Evalúan resultados de apoyo en puente. Mejoran servicios en los cruces

La Comisión de la ciudad de Brownsville, reconoce la importancia del comercio internacional para la vitalidad económica de nuestra región*. Ben Neece, comisionado

Brownsville, Tx.- Tras evaluación, autoridades de la ciudad de Brownsville, dieron a conocer que el Memorando de Entendimiento (MOU) entre la ciudad de Brownsville y la Aduana y Protección Fronteriza (CBP) para solicitar recursos adicionales en el puente Gateway International durante Semana Santa, terminó disminuyendo los tiempos de espera para los viajeros.

El aumento en la dotación de personal y las aperturas de carriles adicionales provistos por CBP dieron como resultado una disminución de los tiempos de espera del tránsito vehicular y peatonal en un promedio del 40 por ciento, afirmaron autoridades a través de un comunicado oficial.

“La Comisión de la ciudad de Brownsville, reconoce la importancia del comercio internacional para la vitalidad económica de nuestra región”, dijo el Comisionado de la ciudad de Brownsville, Distrito 4, Ben Neece. 

“Esperamos futuras oportunidades para colaborar con la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, para obtener oportunidades de viaje seguras y eficientes, ya que Brownsville continúa liderando el desarrollo turístico y económico en el Valle del Río Grande”.

Esta medida de apoyo se implementó por parte de la ciudad en uno de los períodos de mayor demanda de turistas en el puente internacional.

Finalmente dijo que estas acciones establecen un mayor acercamiento entre las autoridades en un franco enfoque de mejorar el servicio en los cruces internacionales.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD