buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan las necesidades y desafíos de transportistas

También revisan el diseño de carreteras para la red de carga multimodal ​

Pharr, Tx.- El Departamento de Transporte de Texas está llevando a cabo talleres en todo el estado para recopilar información de los transportistas, conductores, profesionales de logística y operadores de instalaciones de carga para evaluar las necesidades, los desafíos, las oportunidades y las soluciones de diseño de infraestructura para el transporte de carga y estacionamiento de camiones.

TALLER. Oficina de transporte evalúa calidad y capacidad de las carreteras para el tráfico comercial.Evalúan las necesidades y desafíos de transportistas

"El sistema de transporte de Texas se construyó a lo largo de varias décadas y, como resultado, muchas autopistas no fueron diseñadas para los vehículos de carga y los requisitos de transporte actuales", puntualiza TxDOT a través de un comunicado.

Del mismo modo, hace hincapié en cómo los avances tecnológicos están cambiando la forma en que se mueve el transporte comercial. 

El estudio analizará cómo realizar mejoras en el pavimento, puentes, cruces ferroviarios, intersecciones, túneles y puntos de acceso para asistir mejor la movilidad del tráfico pesado.

La ciudad de Pharr será sede de uno de estos talleres el 19 de diciembre en el centro de Investigación y Desarrollo del Sur de Texas.

La reunión es abierta al público, así como los representantes de la industria del transporte de carga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD