buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan Canacos, éxito del Día del Comercio y Turismo

REUNIDOS. Exdirigentes de la Canaco se reunieron para evaluar los resultados del Día del Comercio y Turismo.Evalúan Canacos, éxito del Día del Comercio y Turismo

Camargo, Tam.- Expresidentes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Camargo, se reunieron para evaluar la organización y desarrollo del festejo del Día del Comercio y Turismo, que el domingo pasado, reunió a miles de personas, que asistieron para disfrutar de los diversos eventos que se ofrecieron desde la mañana hasta la noche.

Encabezados por el actual Presidente del comercio unido, Joel Loredo, expresidente de la Canaco, reconocieron y agradecieron el apoyo recibido por parte de la administración municipal, que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

Los expresidentes, quienes durante su gestión, en su momento tuvieron la responsabilidad de organizar el Día del Comercio y Turismo, saben del arduo trabajo que implica efectuar los preparativos, para que la celebración sea un éxito, tanto en la comarca ribereña, como en las comunidades del llamado Valle de Texas.

En dicha reunión, estuvo presente Juan de Dios Cuéllar Salinas, quien fuera nombrado como “Ciudadano Distinguido” 2019 de Camargo,  pero que además, es uno de los fundadores del “Día del Comercio y Turismo”,  evento que es considerado uno de los festejos más importantes de la región.

Se mostraron satisfechos con la organización de la celebración, y del apoyo que recibieron de la administración, que encabeza Leticia Peña Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD