buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan actividades realizadas

Club Rotario Reynosa sesiona la noche de hoy en su lugar de costumbre

CELEBRAN JUNTA. Club Rotario Reynosa.Evalúan actividades realizadas

A unas cuantas semanas de que culmine la directiva que preside Jorge Girón, Club Rotario Reynosa A.C. celebra su XXXIV junta semanal ordinaria, con el informe de los resultados del Torneo de Golf celebrado el pasado mes de abril.

Para dar inicio a la junta el encargado de protocolo Jorge Villarreal agradeció la presencia de los invitados Adrian Camet y Alberto Garza quienes formarían parte de la sesión realizada el día 14 de mayo en el Salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto d ellas 20:00 horas.

Por su parte secretaría dio a conocer el donativo de 5 sillas de ruedas a personas de la tercera edad que las requerían para mejorar su calidad de vida , así como la entrega de 10 computadoras al centro Regional de Tuberculosis.

El coordinador del Torneo de Golf “Cesar Garza Uribe” señaló que una vez mas la meta fue superada, logrando con ello obtener los fondos para seguir apoyando con sillas de ruedas, camas de hospitales, medicamentos, prótesis y material médico a personas de escasos recursos que se acercan al club para obtener el beneficio que requieren.

Alberto Garza, representante de la empresa Bio Gestión en nuestra ciudad recibió un reconocimiento por su apoyo y patrocinio a esta actividad.

Finalmente Marcos Olivares invitó a los socios a la reunión de compañerismo que se realizará el día 11 de junio en el salón Eleisa.

imagen-cuerpo

POR APOYO. Jorge Girón entrega reconocimiento a Alberto Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD