buscar noticiasbuscar noticias

Evaden pistoleros la justicia con bloqueos

Dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal en brechas de comunidades rurales, al norte de San Fernando

San Fernando, Tam.- En hechos simultáneos, este jueves 2 grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal en brechas de comunidades rurales del norte del municipio de San Fernando.

ASEGURAN. camioneta Chevrolet, tipo Suburban blanca, decomisada por las autoridades policiacas en enfrentamiento con civiles armados.Evaden pistoleros la justicia con bloqueos

Los agresores emprendieron la huida por brechas y caminos rurales, tirando poncha llantas para tratar de paralizar a los elementos policiacos, generándose una persecución de varios kilómetros.

En la fuga los civiles armados que se desplazaban en varias unidades de fuerza motriz de modelo reciente, abandonaron en el trayecto una camioneta Chevrolet, tipo Suburban blanca y un vehículo Ford Gran Marquis.

Sobre el corredor agrícola que comunica el ejido San Germán con la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando, se registró otro enfrentamiento entre integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona con agentes de la policía estatal.

Para evitar su captura los maleantes atravesaron sobre el corredor agrícola un camión de carga color blanco con azul y un tractor.

Acción que permitió a los agresores darse a la fuga con rumbo desconocido tomando el corredor agrícola que comunica a la comunidad de Santa Apolonia del municipio de Rio Bravo, así como a brechas que tienen salidas a los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa.

Las autoridades de las diversas corporaciones policiacas desplegaron un impresionante operativo por tierra y aire en busca de los delincuentes, desconociéndose hasta el momento los resultados de las acciones emprendidas.

imagen-cuerpo

BLOQUEO. Pistoleros atravesaron un camión y un tractor sobre el corredor agrícola para evitar la acción de la justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD