Texas

Evade a Policía, escapa y choca. Seis personas resultan lesionadas

En la persecución se une un helicóptero; en auto iban dos migrantes

  • Por: Carlos Espriella
  • 11 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Evade a Policía, escapa y choca. Seis personas resultan lesionadas

Accidente. Seis hospitalizados luego de una persecución que está siendo investigada por agentes federales.

Peñitas, Tx.- Agentes federales investigan un accidente en el que seis personas resultaron lesionadas, luego de una persecución que culminó en la ciudad de Peñitas.

Según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, agentes de la policía de Peñitas notificaron a la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen de una persecución en dirección a esa ciudad, solicitando su asistencia.

El informe indicó que unidades de la Patrulla Fronteriza y un helicóptero de la Guardia Nacional respondieron a la escena y fue entonces cuando descubrieron que un Ford Mustang negro se estrelló contra un Chevrolet Malibú blanco, en el que viajaban un par de pasajeros.

El conductor del Malibú fue llevado al hospital en helicóptero con heridas graves, en tanto que todos los ocupantes del Mustang también fueron llevados a un hospital para una evaluación médica.

La investigación preliminar reveló que el conductor del Mustang, un ciudadano estadounidense de 20 años de edad, evadió a las autoridades porque al parecer llevaba consigo a tres inmigrantes indocumentados.

Finalmente autoridades del departamento de Policía de Sullivan City detuvieron al conductor, mientras que el caso sigue bajo investigación federal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA