buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan plaza por un incendio

Matamoros, Tam.

LOCAL. Cesar Wings fue el epicentro del problema, pero fue necesario evacuar todo el centro comercial.Evacuan plaza por un incendio

Una persona quemada fue el saldo que dejó el incendio en el negocio conocido como Cesar Wings, el cual se encuentra en las afueras de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Pedro Cárdenas.

Estos hechos provocaron la movilización de las unidades de emergencia, ya que desde un principio se reportaba que había una persona quemada, además de que por seguridad fue necesario evacuar el centro comercial en su totalidad para evitar una tragedia mayor.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima, el cual presentaba quemaduras en parte del rostro y el cabello, la cual de inmediato fue llevada al Centro Médico Internacional.

El siniestro se originó como consecuencia de un acumulamiento de grasa en la campana donde cocinan, debido a que no le habían dado el mantenimiento adecuado.

Al acumularse toda la grasa que estaba en la campana comenzó a arder, lo que provocó demasiado humo, por lo que las autoridades se encargaron de evacuar a todos los empleados, además de los consumidores del centro comercial.

Los empleados del lugar pusieron varios abanicos para poder ventilar el lugar y así poder reanudar sus labores lo más pronto posible.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD