buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan personal del Centro Integral

En la verificación de la obra se utilizaría material radioactivo que podría ser dañino para el ser humano

El Centro Integral de Justicia fue evacuado ayer de manera sorpresiva, mientras que personal especializado revisaba las obras de construcción que se llevan a cabo en el edificio ubicado en la colonia Puertas del Sol.

Las instalaciones del CIJ fueron desalojadas mientras que personal especializado revisaba las obras en construcción.Evacuan personal del Centro Integral

Se informó que en la verificación de la obra se utilizaría material radioactivo que podría ser dañino para el ser humano, razón por la cual todas las oficinas que opera durante el domingo fueron evacuadas.

El material se aplicaría en las escaleras y en la estructura metálica donde se utilizó soldadura, así como en paredes.

La revisión la realizarían personal dotado de equipo especial con alta resistencia al material radioactivo que esta siendo aplicado.

Sorprendió al público que los portones de acceso al estacionamiento interior del edificio permanecieran cerrados, pero había personal avisando del porqué, para evitar malas interpretaciones.

Incluso el personal que trabaja en la construcción también fue retirado de la obra, mientras se llevaba a cabo la visita de supervisiones del personal experto.

Se tenia programado que para hacer poco después de las 17:00 horas, las labores se reanudarían y para el lunes, pese a que es día inhábil, las UGI’s que están de turno trabajarían con todo el personal, mientras que el resto solo con guardias estarían abiertas al público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD