buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan escuela primaria por un conato de incendio

Queda en susto el desalojo de los alumnos

DAÑO. En el centro de carga fue el siniestro.Evacuan escuela primaria por un conato de incendio

Altamira, Tam.

Una escuela primaria fue evacuada la tarde de este miércoles, luego de que se presentara un conato de incendio en el sistema de medición de energía eléctrica en la parte exterior.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez, turno vespertino.

El llamado de emergencias se hizo al Centro de Control, Comando y Cómputo, trasladándose al referido plantel ubicado en la calle Zacatecas de la colonia Emilio Portes Gil, elementos de Bomberos y Protección Civil.

Sólo se trataba del incendio del medidor de la energía eléctrica que suministra la Comisión Federal de Electricidad, por lo que de inmediato se logró controlar la situación.

Sin embargo, la dirección escolar dio la instrucción de evacuar a los alumnos, ante el peligro de que salieran lastimados, además de que el plantel se había quedado sin el servicio de energía.

Fueron alrededor de 400 alumnos los que se retiraron a sus hogares, en algunos casos, los padres llegaron por ellos, pues tenían escasos 40 minutos que habían entrado a sus clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD