buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan colonias ante fuga de gas

Acciones coordinadas de Protección Civil, Tránsito, Policía Estatal, Pemex y PC regional, evitan mayores problemas

Colonias aledañas a fuga de gas fueron evacuados por elementos de Protección Civil.Evacuan colonias ante fuga de gas

Río Bravo, Tam.- Fuga de gas fue reportada poco después del mediodía de este domingo, al oriente de la ciudad, a un costado de la Maquiladora Duro, justo enfrente de colonia Invasión 2000, sección 3, fue un estruendo el que alertó a los vecinos, luego de la súbita ruptura de lo que parecía ser una línea primaria.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos, encabezadas por su titular, Luis Madrigal, se coordinaron con Tránsito local, Policía Estatal y Protección Civil regional, para restringir el paso a la zona del siniestro y comunicaron el incidente a Pemex, cuyo personal técnico aún se esperaba hasta pasadas las 13:30 horas.

Las siguientes colonias y fraccionamientos, fueron evacuados: Conquistadores, Nuevo Amanecer, Paseo del Valle, Invasión 2000 y varias plantas industriales y establecimientos de servicios ubicados por el sector.

Por varias horas la fuga permaneció activa, hasta que personal de la paraestatal, arribó al lugar del siniestro para ubicar la válvula de paso y detener la emanación.

imagen-cuerpo

Autoridades municipales, coordinadas con Policía Estatal, Protección Civil Regional y Pemex, atendieron la contingencia al mediodía del domingo.

 

CONTROLADO

La fuga fue controlada y la zona ya se encontraba fuera de peligro, por que los habitantes de este sector pudieron regresar a su domicilio.

Las personas que fueron evacuadas se trasladaron al refugio temporal, en donde recibieron atención de parte de Gobierno Municipal. 

En estas acciones colaboraron elementos de Protección Civil y Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Estatal y Pemex .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD