buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan a mil personas de Ixmiquilpan, Hidalgo, por lluvias

Se determinó que se requiere de personal técnico especializado para una evaluación del puente Los Sabinos, para el posible cierre de la Carretera Federal México-Laredo ante el riesgo de daños estructurales

CIUDAD DE MÉXICO

Evacuan a mil personas de Ixmiquilpan, Hidalgo, por lluvias

Además, Fayad dijo que el albergue de El Fitzhi ya cuenta con equipo médico; mientras que el de Panales, Maguey Blanco y López Rayón están en proceso de recibir personal.
La Guardia Nacional realizará recorridos para evitar posibles robos de material y equipo del hospital del IMSS que se desalojó.

Asimismo, se determinó que se requiere de personal técnico especializado para una evaluación del puente Los Sabinos, para el posible cierre de la Carretera Federal México-Laredo ante el riesgo de daños estructurales.

Por su parte, la Conagua informó que: "Sobre los rumores referentes a las condiciones de las presas Taxhimay, Requena y Endhó, Conagua informa que no representan riesgos para la población en Hidalgo, ya que dichas infraestructuras permanecen en vigilancia y operando de manera correcta para protección de las personas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD