buscar noticiasbuscar noticias

Euforia total

Hombres G y Enanitos Verdes Hombres G y Enanitos Verdes enloquecen con su tour ‘Huevos Revueltos’

Hidalgo, Texas

VOCALISTAS. David Summers y Marciano Cantero.Euforia total

Anoche el escenario del State Farm Arena de Hidalgo, Texas, tuvo en su escenario a dos grandes agrupaciones de los 80´s Hombres G y Enanitos Verdes, que enloquecieron con sus éxitos a sus fans asistentes a este recinto.

Para los miles de seguidores fue una experiencia única: verlos en un mismo escenario ¡juntos! y fue en punto de las 20:30 horas que arrancó esta velada con los rockeros de España y Argentina quienes en beneficio de sus seguidores decidieron unir sus voces e instrumentos unidos en un mismo escenario, en su gira Huevos Revueltos.

En el escenario aparecieron ambas bandas y en ese momento estalló la euforia total entre los asistentes que al unisionó a las agrupaciones entonaron  "Voy a Pasármelo Bien” con la que pusieron de pie a todo el público.

Los dos grupos enseguida tocaron una de Enanitos, "El Extraño del Pelo Largo", para luego quedarse en el escenario los argentinos, liderados por su cantante Marciano Cantero, con su tema "Mejor No Hablemos de Amor".

imagen-cuerpo

UNA FIESTA. Los ochentas  presentes con Hombres G y Enanitos Verdes con su tour “Huevos Revueltos”.

31 años después regresaron y en la velada siguió Hombres G interpreto temas como: "El Ataque de las Chicas Cocodrilo" y "Si Yo No Te Tengo a Ti", para después cantar con Enanitos Verdes "Mariposas".

De esta manera siguieron alternando el escenario en la velada y compartiéndolo para algunos temas, como “Guitarras Blancas”, “Un par de Palabras”, Mi Primer Día sin Ti", y "Lo Noto”.

También se escucho “Cordillera", de Enanitos, que incluyó un aplaudido solo de guitarra de Felipe Staiti.

Después llegó "Te Quiero", de la guitarra de Daniel Mezquita y se unió la voz de Summers en este tema romántico particularmente ovacionado; mientras seguían los clásicos de ambos gigantes del rock en español.

La recta final estuvo a cargo de emblemáticas melodías como  

“Te Quiero”, “Tus Viejas Cartas”, “Eterna soledad”, “Amores lejanos”.

Pero la locura se desato con las primeras notas de “Indiana”, “Visiten Nuestro BaR”, “Suéltate el pelo”, “Marta tiene Un Marcapasos”, “Tembalndo, “Tu Carcel”, “Venezia" y "Devuélveme a mi chica", de Hombres G, y, de Enanitos, “”Colombia Querida” y “Lamento Boliviano”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD